vendredi, août 1

hola de diferentes formas

sucede que me estoy quedando triste sucede que me canso de reir nada nuevo veo en las mañanas y en el eco absurdo de tu voz .......... congreso!!! eeeeee..... suceden muchas cosas....... y realmente no tenemos ni idea..... a lo mejor estamos haciendo caca ahora.... nos pegamos en la tula!!! siempre es posible recordar!! NELU AND PITTU ESTAN VIVAAAAS!!!!

6 commentaires:

chica_verde a dit…

comento por pena en realidad...porque esencia cree que nadie las quiere...
pero más porque esencia y coliflor son esencias y coliflores especiales para mi ^^. un abrazo a las dos!
sé q en un futuro tendrán mas tiempo para revivir este blog y para tomar café en byblos, y para más encima ir a hagasepayasito con la libertad que se merecen

Nelu and Pittu a dit…

dejen comentarios mierdaaaaa

Pepe Grillo a dit…

Ni idea quieb subió este enajenante artículo de escasas palabras, posteo porque la siempre gloriosa, noble y estupenda Claudia Andrea Cayo me dijo que este blog era de un par de desatinadas y locas artistas circenses.

En un análisis apresurado se nota que la primera parte del texto está plagada de reflexiones y reminiscencias cuasi poéticas, para devenir en un caos escatológico y diarréico. Lo cual denota en cierto modo, que todos estamos pasados a mierda.
Respecto a lo de pegarse en la tula, bueno, ese es un conflicto usual en los futbolistas y en diversos hombres que gozan de estas autoflagelaciones. Por mi parte, debo decir que no es una experiencia agradable y siempre saca una lágrima de dolor.

Respecto a las presuntas creadoras de este espacio, es muy posible que efectivamente estén muertas. Mi señorame ha manifestado que es probable que en Talca haya un tsunami, dado la proximidad del mar, la cuenca del litoral, el calentamiento global, el solsticio de invierno, y los poemas irreverentes de mi hermano.

Finalmente me despido,
O quizás no

Chau-sito

Clau a dit…

Oye Pittu no le hagai caso al chiflao de mi supernovio, a veces habla raro :)

Pepe Grillo a dit…

Clau....tai mas rica!!!

Un grandilocuente saludo a la emperatriz de mis sueños que exhorta a mis espermios a un comportamiento incasto e impuro.


La amo


con



TUTTI

vanewaa a dit…

nelu ctm felices 18 se comenta que vay a ver esta wea como en 1 mes mas... pero piola... chiwal nomas desde aki te diiiiiiiiiiiiigooooo
FELIZ CUMPLEAÑOS COXINA... y uta es el ultimo que te veo el rostro yo caxo... vo teni futuro no me corras la cara cuando nos encontremos en algun lugar del mundoo acuerdate de los que nos kearemos estancaos haciendo clases y drogandonod en nuestras casaaasss
saluos saluos y dile a la pittu que pare su wea...
eso no mas