vendredi, mai 2

La fecha especial 2

PITTU ser extaño casi humano casi demente que habita en el cerebro de un pedacito de cannabis satiba u otro alucinógeno que convierta al ser humano en algo que no sea parte de este mundo . pocas personas lo han visto y otras prefieren olvidarla. ¿ que sera realmente este extraño ser mencionado? pittu le contó a Nelu que realmente la persona aqui mencionada no existia. si esto fuese asi .... ¿que será entonces el estado pittu? De esto podriamos sacar demasiadas conclusiones que ahora no vienen al caso porque la razón de esta fecha especial es que la mencionada Pittu , aparte de sí pertenecer a este mundo, el dia dos de mayo, esta mujer esta de cumpleaños, o sea que cada dia se hace mas y mas mujer, cada dia se aleja mas y mas de su casa, del colegio, de su cuerpo de niña ( que en realidad hace tiempo ya se esfumó, pero no importa suena bonito) de los juguetes y actitudes de una niña. aunke enrealidad todas estas cosas la mujer pittu ( que si ud. la quiere ver puede dirigirse a google y poner en la barra de búsqueda esencia y coliflor y la encontrará) tiene claro que no por crecer va a tener que perder su esencia y coliflor. Pittu quien es Pittu ¿ la que hablaba en pajarístico y no entendia el lenguaje humano? la que se cree un labioapretado, la que es parte de las lps, la xikipittu, la Natalia, la Francisca o solo es una persona mas del mundo. Inmortalizó frases anécdoticas que nadie recuerda, sólo la memoria imaginaria de cada uno de nosotros, habló pestes de gente como Inelia ( MARACAAAA!!!!) en frente de su cara, gritó sola en una marcha de pinguinos LABIOSAPRETADOOS!!! habla y se rie junto con sus amigas, amigos, habla de teatro y del lenguaje bien usado ayuda a los demas y asi misma... pero despues de todo es solo una pittu mas del mundo,una locura más incomprendida como muchas de las que existen en este mundo, ayudenla esta en su parentesis, se droga dia y noche con lo que ve en las calles y aun no se rehabilita. Habilitemos a Pittu, la que a lo mejor puede ayudar a cambiar este mundo de mierda. Bueno despues de todo esto quiero decir que esta loca me cae pokito bakan y si a lguien le debo mi amor hacia el teatro es a esta loca por eso un regalo pa vo rulienta desaliña jajaja IOO NO DSOII LA PITTHU!!!!!

6 commentaires:

Nelu and Pittu a dit…

disculpen por robar la foto tan ordinariamente pero weno io no tengo fotos de esta enfermita asi que ke mejor que robar de otro lao eso no mas se me olvido agregalrlo en el comentario a pittu

Nelu and Pittu a dit…

loca sos un mostro
casi lloro
aunque digas que soy una drogadicta de mierda
labios apretados labios apretados!!!!!
recuerdo eso en las marchas...
sos genial neludais

mucho muchacho a dit…

komo ke me retumbo el seso kon tanta wena onda. par de crespas de labios apretados...
cuidense.

Unknown a dit…

ja, me encantó el texto, me sonó tanto a Strawberry Fields Forever, así que tú eras la famosa Pittu, la Clau me ha hablado de ti, saludos y me gustño tu blog, es como de toda esa onda Claudiña que me gusta tanto, qué entrete que en Talca haya gente entrete tb, anque yo nunca las conocí, después que regresé a Stgo. sí conocí, a la Clau.

Besoters :*

comolechuga a dit…

escencia y coliflor ni más ni menos o harto más que menos, menos mal, mas bien que mal, más tarde que temprano leí esto, pero más o menos siento que aunque el tiempo pasa, de verdad se estanca entre los rulos de labios apretados, siento que no he dejado de verlas de reirme con sus chistes forzados.

Geraldo Maia a dit…

Hola Nelu and Pittu,
És sin duda un blog muy interessante. Me ha encantado.
Saludos cordiales desde Brazil:
Geraldo