mercredi, octobre 24

(...)

Millones de células se mueven al mover un dedo cientos de átomos descargan sus neutrones por mis nervios miles de fotones llueven sobre mi retina soy multitud que escribe. Cada vez que emito una palabra movilizo millones de neuronas... el más leve gesto es poesía pura en cualquier espacio deja volar las bandadas hacia otras primaveras, deja pasar las rígidas palabras como cuchillas ciegas no es la razón la causa de la tragedia, es la piel y las manos, los ojos y la lengua es tu condición humana, eso lo que no olvidas, son los surcos abiertos de tu cerebro, es la voz ahogada de tu cadera. Pasajeros dentro de tu mirada es una noche cualquiera ¿Cuál es tu canción favorita? ...solo es una risa que aún está pegada al alma... Gabriel Rodriguez

13 commentaires:

Anonyme a dit…

mi canción favorita: Jumping jack flash ed los Stones.

prova prova a dit…

la true, true, es que no lei niuna mierdecilla. no por que no quize sino. porque tengo unos cuantos gradillos de mas y se me juntan las letars del pc, por eso no respondo si esto esta mal escrito.

comolechuga a dit…

y despues dicen que la biología, la química, la física y las matemáticas no les sirven de nada.

Anonyme a dit…

labiosapreta2 responde:
solo se escribe eso xk la fisica , la quimica las matemanticas y la biologia de pronto son bastantes utiles en la escritura poetica.. suenan bastante bien. simplemente x eso han sido agregadas aqui...y no se habla mas del asunto....jaajajajajaja.

chica_verde a dit…

me gusta mucho ese escrito :)

comolechuga a dit…

picota!!

Clau a dit…

Está re bueno el escrito! me gustó.
Me costaba imaginar que se puede hacer arte con las ciencias.

Si se trata de cancion favorita...uf! hay muchas, pero por estos días he estado escuchando mucho a The Shins y la sita Janis Joplin.

Saludos varios!

La leo!

chica_verde a dit…

gracias señora...ud sabe....
y no!....no me lo habían dicho jejeje..1313

chica_verde a dit…

gracias señora...ud sabe....
y no!....no me lo habían dicho jejeje..1313

bazilisco a dit…

la paola esta mas raya que yo....



y eso es por ke es una tipa ociosa que se saca foto con tipos que venden quesos

Clau a dit…

Una cosa: recuerdan el manjar colún?? los panqueques con manjar Colún? pásate por "mi casa" y recuerda...llora si puedes.

atte. la insecta mutante

Saludos!

Anonyme a dit…

cualker tango será mi cancion favorita

pittu

Anonyme a dit…

cuando uno come mucho deja de pensar en canciones favoritas y solo se preocupa de mantener ocupado el cerebro ...... no caigan en eso escuchen musica y lean poesias ....
jajaajjaajajaja viva el caballero de ojos hermosos ...... (mierda)

nelu